Se enamoró en un concierto y así busca en las redes sociales al chico que la conquistó

Como le ha pasado a más de alguien alguna vez, una joven argentina se enamoró perdidamente de un muchacho que conoció en un concierto.
Se enamoró en un concierto y así busca en las redes sociales al chico que la conquistó
Vida en Pareja , Domingo 27 de marzo de 2016 a las 15:46 horas

A diferencia de lo que ocurre en casi todos los casos, donde el hecho sólo queda como un grato recuerdo, la joven decidió salir en búsqueda de quien le robó el corazón y emprendió una campaña a través de Facebook.

Con tan sólo su primer nombre y la descripción de su ropa, Yamila Aroca busca en las redes sociales al chico, sin ninguna vergüenza de demostrar sus sentimientos públicamente.

Imagen foto_00000002 

"Si sos de Tandil, te llamás Agustín y tenías una remera de colores verde, amarilla y anaranjada, soy la chica con la que te quedaste todo el recital y me acompañaste a buscar el bus. Loco, me robaste el corazón. Te estoy buscando", escribió Yamila en su perfil de Facebook, tras asistir al show del artista argentino Solari en Buenos Aires.

El mensaje de la chica se popularizó en el grupo "Mundo Redondo, Las Puertas del Nuevo Cielo", cuyos usuarios se unieron a la búsqueda de Agustín.

Pese a que la iniciativa de Yamila logró viralizarse, aún no logra dar con el paradero del muchacho que le robó el corazón, por lo que le dedicó nuevas palabras, esperando que "ojalá nos crucemos en otra vida o en algún recital"

AYAYAY.TV

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pidiendo la hora y refugiados atrás, Argentina venció por la cuenta mínima a Chile
Deportes 23/03/2017 Pese a dominar todo el encuentro, la Roja cayó ante la albiceleste con un penal convertido por Lionel Messi. Chile fuera de puestos de clasificación.
El gran susto que vivió Vale Ortega en su casa
Espectáculos 23/03/2017 La periodista contó lo sucedido a Vía X.