Revelador estudio sobre la forma de tus partes intimas en la potencia sexual

Un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, en Albany, encontró que la forma del miembro en realidad podría servir a un propósito evolutivo.
Revelador estudio sobre la forma de tus partes intimas en la potencia sexual
Vida en Pareja , Jueves 23 de junio de 2016 a las 14:21 horas

¿Cuánto tiempo se puede aguantar antes de liberar una carga? Es una preocupación importante para los hombres, pero ¿por qué el sexo continuar durante tanto tiempo de todos modos?

Sin duda hay ciencia dura detrás de la duración de una relación sexuales y, tal vez, una sorprendente relación con la forma del pene.

Un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, en Albany, encontró que la forma del miembro en realidad podría servir a un propósito evolutivo como un "dispositivo de desplazamiento del semen".

Los investigadores utilizaron vaginas artificiales, penes artificiales y semen falso hecho de jarabe de maíz para mostrar cómo el canto alrededor de la cabeza del pene sirve para extraer el semen de otros hombres antes de eyacular. Esto sería una característica evolutiva que le permite al macho de turno asegurar su propia fertilización.

También esto podría explicar por qué se vuelve dificultoso continuar con el empuje después de eyacular, ya que entonces el hombre podría sacar su propio semen demasiado rápido.

Mientras tanto, los científicos también han explicado por qué realmente tenemos sexo oral desde un punto de vista biológico.

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Reproductive Immunology, la razón de que las mujeres le practiquen sexo oral a los hombres se debe a que el semen de deglución pueden hacer que su cuerpo se acostumbre al ADN de alguien.

Esto es útil para el sistema inmune durante el embarazo porque el cuerpo de la mujer no querrá ver los genes del hombre como "extraños".

Trastornos durante el embarazo son a menudo debido a que el cuerpo piensa que el feto es un "cuerpo extraño", pero gracias a tragar el esperma puede aclimatarse al nuevo ADN.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA / EL CIUDADANO

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfo amargo: Chile venció 3-1 a Venezuela en un partido que terminó lleno de tensión
Deportes 28/03/2017 El primer tiempo terminó 3-0, pero el segundo lapso el cuadro llanero creció y puso en serios aprietos al local. Chile nuevamente se mete en zona de clasificación directa.
Bolivia se hace fuerte ante Argentina y gana por 2-0
Deportes 28/03/2017 Sin Messi la albiceleste no pudo en la altura de La Paz.