Ossandón destroza a Felipe Kast: "Lo sacaron del Gobierno por penca"

El candidato de Evopoli no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter.
Ossandón destroza a Felipe Kast: "Lo sacaron del Gobierno por penca"
Nacional , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 11:35 horas

Comenzaron los dimes y diretes. Poco a poco se comienza a calentar las primarias de Chile Vamos. Los protagonistas de las declaraciones cruzadas ahora son Manuel José Ossandón y Felipe Kast, ambos aspirantes al Palacio de La Moneda. 

Pero ¿Qué ocurrió? Jorge Selume, jefe de campaña de Felipe Kast lanzó duras críticas a Ossandón, señalando que "su liderazgo es patronal y de caudillismo".

Como se trata de política, Ossandón no demoró mucho tiempo en responder, y a través de una conversación con Radio Cooperativa, el ex Renovación Nacional practicamente destrozó a Felipe Kast.

"En política hay que leer la biblia que dice por ahí 'Por los frutos los conoceréis (...) "Los frutos -manifestó- vienen de una trayectoria, entonces cuando ellos dicen que el Gobierno de Piñera fue muy malo políticamente y que yo soy populista, bueno, no se les olvide que el señor Kast fue ministro de Desarrollo Social y lo sacaron por penca" señaló.

A través de su cuenta de Twitter, Kast salió al paso a las palabras del ex legislador RN, afirmando que éstas lo retratan "plenamente" e invitando a quienes "algo distinto" a visitar sus propuestas.

"Les presento a @mjossandon, mi competidor en primarias. Lo retrata plenamente. Si quieren ver algo distinto entren a http://www.felipekast2018.cl", se lee en le mensaje de Kast por la red social y donde adjunta un link con las declaraciones de su contendor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carola de Moras sorprende en redes sociales con intenso entrenamiento
Espectáculos 13:13 La animadora de Viña se lució a través de su cuenta oficial de Instagram.
Violento incendio en restaurante de Puerto Varas deja un fallecido y un herido
Regiones 10:09 Un bombero cayó desde el segundo piso mientras realizaba operativos de rescate.