Las reacciones tras las declaraciones de Alejandra Bravo

Repudio generó en las redes sociales.
Las reacciones tras las declaraciones de Alejandra Bravo
Nacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 13:54 horas

La Presidenta del PRI y Vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, dio una entrevista al medio El Dínamo, que ha causado una gran polémica, siendo ampliamente comentada en redes sociales. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bravo se gana el repudio de los usuarios de las redes sociales, ya que durante la catástrofe de los incendios también protagonizó una seria polémica que vinculaba la tagedia con la despenalización del aborto. 

Estas fueron algunas de sus declaraciones más polémicas:

Al hablar del ex presidente, Bravo explicó la fotografía que publicó en su cuenta de Twitter donde aparecía Piñera piloteando el avión Supertanker. Al respecto dijo que "Mi foto era una forma de decir que si hay alguien que sabe enfrentar las catástrofes y lo demostró con total eficacia es Piñera. Me pareció justo".

La diputada del PRI también ha criticado abiertamente a los políticos de izquierda, en la entrevista aseguró que "la izquierda es muy incoherente y se han puesto muy burgueses... Le exigen al pueblo y abusan de ellos para sacar adelante eso que ellos logran: el poder".

Matrimonio homosexual

Bravo también habló del matrimonio homosexual y explicó el motivo de su rechazo. "Quizás esa unión que ellos esperan que se llame matrimonio puede tener otro nombre. Podrían llamarse "homomomios" o qué sé yo".

Sobre el tema agregó que "por qué nosotros tenemos que ceder en entregarles todo, por qué tendría que convertirse la sociedad en homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio".

 

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conoce a la madre de Kika Silva ¿Ley de la lagartija?
Espectáculos 24/02/2017 La madre de la actual reina de Viña fue invitada al matinal "Bienvenidos".
De avión a auto: Conoce la versión chilena del Supertanker
Regiones 24/02/2017 El paso del Supertanker por Chile dejó miles de fanáticos repartidos por todo el país.