¡Atentos! Sernac emite alerta de seguridad en marca específica de auto: seguros para niños no funcionan

Producto fue comercializado en Chile entre el 2015- 2016. La alerta se origina debido a un defecto en el seguro de niños
¡Atentos! Sernac emite alerta de seguridad en marca específica de auto: seguros para niños no funcionan

Porsche Chile SpA. ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca Skoda, modelos Octavia y Rapid, comercializados en Chile entre 2015 y 2016, debido a un defecto en el seguro de niños, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Identificación del Producto: Vehículos modelos Octavia y Rapid, de origen checo, según el siguiente detalle:

Imagen foto_00000008

Riesgo: Existe la posibilidad de que se desactive el seguro para niños debido a problemas en el anclaje del sistema de seguridad del cierre de las puertas traseras. En consecuencia, un niño podría abrir inesperadamente la puerta del vehículo desde el interior, aumentando el riesgo de lesiones.Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición en Chile.

Instrucciones: La empresa hace un llamado a los propietarios de los vehículos a acercarse a su concesionario Skoda más cercano a la brevedad. La medida consiste en la comprobación de funcionamiento del seguro y/o sustitución del sistema de anclaje del seguro para niños en las puertas traseras. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Sí usted compró o posee este producto:

– Acuda al concesionario más cercano

– Manténgase atento a los comunicados de la empresa

– En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información

DIARIOSENRED

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular