Joven acuchilla a su compañero de piso por sus ronquidos

El episodio ocurrió en España. El agresor fue detenido por la polícia.
Joven acuchilla a su compañero de piso por sus ronquidos
Internacional , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 11:22 horas

Sorprendente e impactante. Un joven en España de tan sólo 21 años no soportó más los ronquidos de su compañero de piso, y no encontró mejor idea que acuchillarlo. Así es, tal como lee.

El suceso se desencadenó de madrugada, sobre las 2.30 horas, momentos en los que una llamada alertó a los agentes de que al parecer se había producido un intento de suicidio en una casa situada en el Camino de Renedo en la capital vallisoletana.

Una vez en el lugar del suceso, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía encontraron a un joven en la planta baja de una vivienda de dos pisos, quien les explicó que había sido él el agresor de su compañero de habitación y que lo había hecho porque estaba harto de sus ronquidos.

El lesionado sufrió cuatro puñaladas, una en el brazo, otra en la mano y dos en distintas partes del cuerpo, que fueron asestadas con un cuchillo de grandes dimensiones.Los agentes detuvieron al joven de 21 años como supuesto autor de un intento de homicidio y por una infracción a la Ley de Extranjería, al encontrarse en situación irregular en España.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pidiendo la hora y refugiados atrás, Argentina venció por la cuenta mínima a Chile
Deportes 23/03/2017 Pese a dominar todo el encuentro, la Roja cayó ante la albiceleste con un penal convertido por Lionel Messi. Chile fuera de puestos de clasificación.
El gran susto que vivió Vale Ortega en su casa
Espectáculos 23/03/2017 La periodista contó lo sucedido a Vía X.