Ataque a hospital militar en Afganistán deja al menos 30 muertos y 50 heridos

Hasta el momento ningún grupo se atribuyó la responsabilidad del ataque.
Ataque a hospital militar en Afganistán deja al menos 30 muertos y 50 heridos
Internacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 09:49 horas

Al menos 30 muertos y 50 heridos es el saldo que dejó un ataque perpetrado por un grupo insurgente a un hospital militar ubicado en Kabúl, Afganistán. 

Según informó la agencia EFE, el portavoz del Ministerio de Defensa afgano, Dawlat Waziri, indicó que el ataque al hospital, ubicado en el centro de la ciudad cerca de instalaciones como la embajada estadounidense o el Ministerio de Salud, comenzó hacia las 9:05, hora local.

El hospital militar Sardar Muhamad Dawood Khan, una instalación de salud con capacidad para 400 camas donde son tratados personal de las fuerzas de seguridad y sus familiares, fue atacado en la mañana de este miércoles cuando cuatro hombres vestidos con uniforme médico detonaron explosivos al exterior y al interior de la instalación.

Hasta el momento ningún grupo se atribuyó la responsabilidad del ataque. El hospital Khan Sardar Mohammad Daud es la instalación hospitalaria más grande y mejor equipada en el país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfo amargo: Chile venció 3-1 a Venezuela en un partido que terminó lleno de tensión
Deportes 28/03/2017 El primer tiempo terminó 3-0, pero el segundo lapso el cuadro llanero creció y puso en serios aprietos al local. Chile nuevamente se mete en zona de clasificación directa.
Bolivia se hace fuerte ante Argentina y gana por 2-0
Deportes 28/03/2017 Sin Messi la albiceleste no pudo en la altura de La Paz.