Famoso cantante de reguetón anuncia que entrará en rehabilitación

Así lo informó a través de un video publicado en redes sociales.
Famoso cantante de reguetón anuncia que entrará en rehabilitación
Espectáculos , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 15:47 horas

Seguramente todos hemos bailado o escuchado en algún momento el clásico tema de reguetón "El Taxi". Pues bien, su compositor, el cantante Osmani García, informó a través de las redes sociales que entrará a un programa de rehabilitación. 

¿Las razones? Debido a que se sentía mal y buscó "alivio en cosas inapropiadas", tal como él mismo lo señaló a través de un video publicado en Facebook.

"Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz", señaló.

Osmani García se mantiene "positivo respecto a su decisión y con deseos de reincorporarse a su trabajo y compartir con sus fans pronto", señalaron sus representantes en un comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfo amargo: Chile venció 3-1 a Venezuela en un partido que terminó lleno de tensión
Deportes 28/03/2017 El primer tiempo terminó 3-0, pero el segundo lapso el cuadro llanero creció y puso en serios aprietos al local. Chile nuevamente se mete en zona de clasificación directa.
Bolivia se hace fuerte ante Argentina y gana por 2-0
Deportes 28/03/2017 Sin Messi la albiceleste no pudo en la altura de La Paz.