Sampaoli se despidió del sueño de la Champions tras caer ante el Leicester

El cuadro inglés venció por 2-0 al Sevilla, y accedió a los cuartos de final del torneo.
Sampaoli se despidió del sueño de la Champions tras caer ante el Leicester
Deportes , Martes 14 de marzo de 2017 a las 18:45 horas

Hasta aquí llegó el sueño europeo de Jorge Sampaoli.

Este martes, el Sevilla cayó por 2-0 ante el Leicester City, válido por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, diciendo así adiós a una instancia que habría sido histórica para el cuadro español en caso de haber clasificado a la siguiente ronda.

El 2-1 a favor del Sevilla en el partido de ida no bastó para entrar en los ocho mejores equipos del viejo continente. El cuadro de Sampaoli nunca pudo adaptarse al partido y sufrió como nunca antes se había visto.

Al minuto 25 el local marcó el primer tanto bajo los pies de Wes Morgan. Y a los 54' Marc Albrington, desde la media luna del área rival, amortiguó el balón con el pecho y disparó fuerte decretando el segundo festejo para el conjunto inglés.

Destacar que el meta local, Schmeichel le frustró las esperanzas al casilendese, luego de atajarle un penal a Steven N'Zonzi.

De esta forma, el Sevilla se enfocará 100% en la disputa por la Liga Española, que lo tiene con serias chances ubicándose en el tercer lugar, por detrás del Barcelona y Real Madrid.

En tanto, una situación contraria vive el equipo inglés, el cual concentrará todas sus fichas para el torneo europeo, ya que en la Premier marchan apenas en el 15° puesto.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular