Martín Liberman destroza a la Roja y al periodismo deportivo chileno

Esto, en la antesala al trascendental choque ante Argentina por las clasificatorias.
Martín Liberman destroza a la Roja y al periodismo deportivo chileno
Deportes , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 10:25 horas

El periodista deportivo argentino, Martín Liberman, se ha ganado la odiosidad de los chilenos debido a sus constantes críticas en contra de la Roja y de figuras como Alexis Sánchez o Arturo Vidal.

Pues bien, en la antesala al trascendental choque que animarán Argentina y Chile el próximo jueves por las clasificatorias, el periodista trasandino lanzó una dura artillería en contra del seleccionado de Juan Antonio Pizzi, además de pegarle al periodismo deportivo chileno. 

"Futbolísticamente en Chile se la creen demasiado, es justo, pero de ahí a andar queriendo pretender ser más que Argentina, que Brasil y que Uruguay es absurdo" señaló en entrevista a revista Sábado de El Mercurio.

¿Y las dos últimas finales de Copa América? "Esas finales no significan nada, la verdad fue perder con un equipo sin tradición, sin historia para nosotros. Pero también es una buena manera de reconocer cuál es nuestro lugar hoy".

"Chile tiene una muy buena actualidad, pero sigue siendo un equipo al que le falta mucho recorrido. Yo no veo que los argentinos estén pendientes de los chilenos" agregó.

Pero eso no termina ahi. El periodista criticó la forma de hacer periodismo deportivo en Chile, asegurando que existe una gran falta de objetividad cuando se informa a la Roja. 

"El periodismo deportivo argentino es el mejor preparado del mundo, sin duda. Además, nuestro periodismo trasciende fronteras. No sé qué piensa ustedes que es periodismo. Para mí, periodismo es lo que hacemos nosotros: ir a fondo, no ser hincha de la selección, no ser hincha de los jugadores" señaló.

"Y qué de serio tiene el periodismo deportivo chileno si se ponen la camiseta para relatar los partidos. Yo vi las transmisiones de las finales de la Copa América y salen todos con la camiseta puesta. Para mí eso no es serio. ¡Sáquense la camiseta! Parecer hinchas devenidos en periodistas. Si les gusta ser hinchas dejen el micrófono y váyanse a la tribuna" finalizó.

PURANOTICIA

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfo amargo: Chile venció 3-1 a Venezuela en un partido que terminó lleno de tensión
Deportes 28/03/2017 El primer tiempo terminó 3-0, pero el segundo lapso el cuadro llanero creció y puso en serios aprietos al local. Chile nuevamente se mete en zona de clasificación directa.
Bolivia se hace fuerte ante Argentina y gana por 2-0
Deportes 28/03/2017 Sin Messi la albiceleste no pudo en la altura de La Paz.